viernes, 25 de diciembre de 2009

Hoy te etiqueto

Hoy te has convertido en mi hoy. Sin tintes románticos. Sin gestos que arropen. Sin palabras que aten. Un hoy de 24 horas. Efímero. Pasajero. Breve. (Demasiado pasajero y breve). Un hoy desacostumbrado. Desubicado. Huraño. Extraño. Un hoy que palpita de ganas. Que cae rendido a mis deseos. Exhausto. Confiado. A un ritmo descompasado. A su propio ritmo. Resbaladizo. Huidizo. Casi adolescente. Un hoy abandonado a su suerte. Que me atrapa y que me agota. Que me espera y me desespera a partes iguales. Que es sin ser. Un hoy con las horas contadas. Que no perdura. Que hipnotiza. Que no me piensa. Que me olvida. Pronto. Tan pronto.

Hoy he decidido que te limites a sólo hoy. Por eso te invento mío. Renovado. Cambiado. Otro tú para otra yo. Hoy te dibujo y te desdibujo a mi antojo. Emborronado con la saliva de tus propios besos. Desfigurado. Amordazado. Perfilado por mis dedos. Hoy dejo desnuda mi boca para abrigar la tuya. Embebida en la mía. Fría. Amoldada a mis labios. Enredados. Anudados. Prestados. Hoy. Sólo hoy. Sin tintes románticos. Sin gestos que arropen. Sin palabras que aten. Casi sin ti. Desesperadamente sin ti. Absurdamente sin ti.

Hoy quiero hacerte el amor con los ojos abiertos. Hoy. Sólo hoy.........

.........cada hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario